Remontada que acerca la permanencia

La UD Las Palmas vence 3-5 en Barcelona con un hat trick de Jonathan Viera.

Un brillante FC Barcelona B dominó el juego mientras los amarillos se dedicarón a esperar sus ocasiones al contragolpe. Empezó bien el conjunto blaugrana, tanto que en el minuto 10 conseguían el primer tanto por obra de Muniesa con un remate de cabeza. Pero el empate no se hizo esperar, Ruyman lo consigue en el 21 dejando claro que no estaban por regalar el partido. Pero el Barcelona tiró de calidad y Soriano en dos ocasiones batió la meta de Barbosa en el minuto 24 y en el 33.

Es a partir de este momento cuando las Palmas empieza a crear buen juego y ocasiones. Quero, dentro del área, regatea y es derribado en el minuto 39. Es Jonathan Vieira el que convierte la pena máxima y el 3-2 sube al marcador. Antes de acabar la primera parte, el mismo Viera se encargaría de forjar la jugada del empate que transformaría Sergio Suárez para los visitantes.

En la reanudación, transcurrido sólo un minuto, Sergio Suárez recorrió la banda y centró para que Jonathan Viera, con mucha calidad, marcará el 3-4.La fiesta se adueñaba de los aproximadamente cien aficionados canarios dezplazados al Mini Estadi. En el minuto 55, el canterano Jonathan Viera remataba la jugada de Javi Guerrero y conseguia así un hat trick y el 3-5 definitivo.

Con esta victoria, la UD Las Palmas queda a un paso de la permanencia matemática.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.