Remontada en el Estadio de Gran Canaria

La UD Las Palmas le arrebata los tres puntos al Rayo Vallecano en un emocionante final de partido.

El primer cuarto de hora estuvo dominado por el Rayo siendo Barbosa el mejor del equipo amarillo aunque en el minuto diecisiete sería Jonathan Viera el que disparaba a puerta con peligro.

En el minuto veinte David García derriba a Armenteros dentro del área concediendo penalty. El propio futbolista rayista se encargó de inaugurar el marcador. A partir de ese momento la Unión Deportiva dominó en posesión de balón y oportunidades que no tuvieron recompensa en la primera parte.

Ya en la segunda mitad del partido el balón era del equipo madrileño pero en el minuto sesenta y tres Álvaro Cejudo envió al palo un gran disparo desde fuera del área. Desde ese momento el Rayo se dedicó a jugar a la contra pues era el equipo canario el que ponía las ganas.

A falta de 11 minutos para el final llegó la jugada clave. Armenteros veía la segunda tarjeta amarilla y se tenía que ir expulsado. Paco Jémez, que ya no estaba en el banquillo, pues había sido expulsado en el descanso, puso toda la artillería para ganar. Quitó a un defensa Aythami, y metió a Pedro Vega que sería fundamental para la remontada dando las dos asistencias.

Quiroga, que entró en el minuto setenta y seis, hizo el 1-1 y cinco minutos más tarde Javi Guerrero, listo como nadie dentro del área, ganó en el salto a toda la zaga visitante y batió por segunda vez a Cobeño.

Todavía hubo tiempo para más, en el descuento un cuatro para uno que condujo a la perfección Pedro Vega lo desperdició Randy disparando flojo para que Cobeño sacara a córner.

Las Palmas se sitúa en una sexta posición provisional con 21 puntos.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.