Remontada del Tenerife frente al Valladolid

En el descanso los locales perdían por 1-2.

El Valladolid lo veía fácil y estaba motivado por sus ansias de acceder a los ‘play-off ‘ para luchar por un puesto de ascenso. Pero el Tenerife tenía una motivación aún mayor: retrasar el descenso a Segunda B y lograr una nueva oportunidad para la permanencia.

Aunque los primeros minutos dominaron los visitantes, el primero en golpear fue el Tenerife. En un pase de Beltran, Dubardier al primer toque, le encaja el 1-0 al meta vallisoletano. Minutos después Jofre rompía la posibilidad de fuera de juego y le regalaba el gol a Javi Guerra. Los visitantes metian el miedo en el cuerpo a todo el Heliodoro.

La situación se complicó más aún cuando Ezequiel Luna derribaba a Sisi y era expulsado. Antes del descuento el Valladolid remataba al Tenerife con un gol de falta del propio Sisi. El encuentro se le ponía cuesta arriba a los tinerfeños.

Ya en el segundo tiempo, Amaral movió el banquillo y los cambios surtieron efecto. Los visitantes tenian el balón pero con poco peligro, esperaban.

En el minuto 66, Nino se planta solo ante Javi Jiménez y le cruza el balón marcando el empate, 2-2. Este marcador dio vida al Tenerife. Y el premio llegó cuando en una internada por la banda de Germán, Nino remata por abajo.

Los blanquiazules dominaron el tramo final del partido y aguantaron los tirones de un Valladolid con más corazón que cabeza que dejaba muchos espacios en su juego.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.