Remontada agónica ante el Guadalajara

Un gol de Viera en el minuto 95 otorgó la victoria a Las Palmas por 3-2.

La afición amarilla enloqueció en la tarde de ayer al ver como su equipo remontaba un 1-2 en los minutos finales. El CD Guadalajara dominó la primera parte pero fue Vitolo, aprovechando un rechase del portero, el que adelantaría a la UD Las Palmas en el minuto 5. Los visitantes no se vinieron abajo y continuaron su fútbol ofensivo que dió sus frutos en el minuto 44. Una falta lateral sacada por Ernesto no encontró tropiezo alguno y se alojó en las mallas de Barbosa que nada puso hacer pese a su estirada.

En la segunda mitad, el Guadalajara se adelantó en el marcador en el minuto 49. Un rápido contragolpe fue culminado por Iván Moreno con un tiro cruzado. Se hacía justicia pues el fútbol y las ocasiones tenían color visitante y Las Palmas no supo reaccionar.

Cuando todo parecía perdido, un centro en el área golpeaba en la mano de Barral. El penalti con convirtió David González en el minuto 89. Los pitos en las gradas se conviertieron en aplausos. La remontada se materializó en el minuto 95. Jonathan Viera ejecutó una falta al borde del área que se estrelló en el palo, el rebote le golpeó all portero y la fortuna hizo que el balón entrará en la portería.

El estadio de Gran canaria estalló de alegría con este tanto que fijó el marcador en 3-2.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.