Reina del ‘flower power’

Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012Carmen Gil sorprendió al jurado de Santa Cruz de Tenerife con su fantasía ‘Imperio’.

El carnaval santacrucero de 2012, dedicado a la década de los 60, ya tiene reina. Se trata de la joven Carmen Gil, que en representación de Zona Comercial Tranvía lució la fantasía ‘Imperio’, diseñada por Santi Castro.

Por otro lado, las candidatas Guacimara Afonso –‘Del color de la guayaba’-, Cecilia Navarro –‘Quisiera ser’, Jéssica Guardia –‘Aurora’- y Fabiola Vera –‘Siboney’ son, desde anoche, las acompañantes de la reina en esta nueva corte carnavalera.

La gala de elección de la reina, con más de 9.000 espectadores en las gradas, fue conducida por Alex García, Eloísa González y Manuel Artiles y contó con las actuaciones musicales habituales en todas las galas -Pepe Benavente, Chago Melián, EL Morocho…- que rindieron su particular homenaje a la década de los 60 interpretando temas tan conocidos como Let the sunshine, Yellow Submarine o Aquarius.

Posteriormente llegó el turno de la ‘estrella invitada’, David Bustamante, que levantó al público de las gradas y dejó el ambiente preparado para la recta final, en la que subieron al escenario las murgas y comparsas ganadoras para conducir la celebración hasta su gran momento: la coronación de la nueva reina.

La gala, dirigida por primera vez por Juan Carlos Armas, llevó a lo más alto la celebración de este Carnaval 2012 que en unos días saldrá a llenar de fiesta las calles de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.