‘Grandiosa’, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Esther Pérez / lpacarnaval.com

La candidata Esther Pérez fue coronada anoche en el escenario del Parque Santa Catalina

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene reina. La pasada noche del viernes la candidata del Hotel Santa Catalina – Grupo Padrón era coronada en el escenario de Parque Santa Catalina de la capital grancanaria por su fantasía ‘Grandiosa’. El diseño, obra de Cristina Robledano y Pedro Quintero, se impuso a las restantes 13 candidatas por su originalidad y su frescura en una gala marcada por el buen humor y el flower power.

La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue aclamada por más de 4.000 espectadores

Ha sido una de las galas de elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria más multitudinarias de los últimos tiempos. Más de 4.000 personas se dieron cita la noche del pasado viernes en la capital grancanaria para disfrutar de una de las citas más importantes del Carnaval.

La gala estuvo conducida por Eva González y Roberto González y tuvo una duración aproximada de tres horas en las que se fueron intercalando la presentación de las candidatas, las actuaciones musicales y las intervenciones humorísticas. Un espectáculo para el que fue necesaria a intervención de 1.500 profesionales y que culminó con la coronación de una nueva reina del Carnaval.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.