El esperado regreso de Juego de Tronos

regreso de Juego de Tronos

Juego de Tronos Temporada 7

Tras más de un año de espera, la serie estrella de HBO regresa a la pequeña pantalla

Es sin duda una de las series de más éxito y por ello el regreso de Juego de Tronos es todo un acontecimiento televisivo. Tras una espera de algo más de un año, los personajes de las novelas de George R. R. Martin regresan a la pequeña pantalla de la mano de HBO.

El regreso de Juego de Tronos será la madrugada del 16 al 17 de junio a las 3.00 horas (2.00 horas en Canarias). Es un horario complicado incluso para los fanáticos de la serie, pero se ha fijado así para celebrar un estreno mundial simultáneo.

¿Cómo serán los nuevos episodios tras el regreso de Juego de Tronos?

La séptima entrega de esta ficción, cuyo éxito en papel es equiparable o incluso superado por la repercusión que ha tenido la serie televisiva, continuará con esa línea argumental de las novelas de George R. R. Martin en la que las obligaciones del guión han obligado a ir incluyendo algunos matices.

La cadena HBO ya ha revelado los títulos de los tres primeros episodios de esta nueva entrega así como una sinopsis de los mismos, y los fans de todo el mundo ya se han lanzado a los foros a escribir sus conjeturas. También está ya disponible el trailer de esta séptima temporada en el que, según comentan los expertos en la serie, se puede ver un mapa que servirá de orientación acerca de los próximos escenarios en los que se desarrollará la serie.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.