Regresará Luna y se ficharán 4 ó 5 más

El presidente del Club Deportivo Tenerife anunció la posible llegada en los próximos días del central argentino Ezequiel Luna, mientras que el director deportivo cree que el club necesita 4 ó 5 fichajes más.

 

“La negociación está bastante avanzada” decía ayer Miguel Concepción sobre la incorporación del defensa argentino, apuntando que espera que se ejercite con sus compañeros esta misma semana.

Por otro lado Santiago Llorente trabaja para hacerse con los servicios de varios fichajes más al considerarlo necesario para que la actual plantilla afronte la Primera División. Sin embargo, no espera que esos refuerzos vayan a incorporarse a la disciplina de José Luis Oltra con inmediatez. El presidente de la entidad ha señalado que no hay importantes negociaciones al respecto pues el mercado esta parado pero que espera redondear la plantilla blanquiazul antes del 20 de agosto.

Miguel Concepción se mostró reacio a dar nombres que se barajan o a hablar sobre los futbolistas que se relacionan con el club.

 

 

 

 

 {backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.