Pedro Sánchez hace un llamamiento a la regeneración democrática

regeneración democrática

Pedro Sánchez en Gran Canaria

Durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria el aspirante a la presidencia del Gobierno aseguró que los tres partidos de la derechas se parecen “como tres gotas de agua”

Pedro Sánchez ha visitado la capital grancanaria. Durante un mitin al que asistieron 1.200 personas (y otras 400 fuera del recinto), el candidato socialista insistió en la importancia de la regeneración democrática. Sánchez arremetió contra la derecha. Asegura que frente al proyecto de futuro socialista sólo está “la derecha de las tres siglas”, que se parecen como “tres gotas de agua entre sí”. “Piden involución, crispación y poner un cordón sanitario al PSOE, pero yo os digo que no habrá cordón sanitario que pare esta ola de ilusión, de esperanza y futuro que representa el Partido Socialista”, insiste Sánchez. “Son tres siglas, una derecha y cero futuro”.

El proyecto de regeneración democrática de los socialistas representa a la “buena gente” que “no roba, no insulta, no espía”

Mientras la derecha de las tres siglas le acusa “de haberme vendido al independentismo y ellos quieren tanto a España que decidieron quedarse con el dinero de todos en los bolsillos”, Sánchez insiste en la honestidad de su equipo y de sus votantes. “El PSOE es el que cumple con los españoles” mientras Ciudadanos y el Partido Popular “no rebaten” los argumentos “retrógrados de la ultraderecha”.

Tampoco acepta Sánchez las críticas del gobierno de Coalición Canaria al trabajo del Ejecutivo socialista. “En 10 meses hemos hecho más por Canarias que el Partido Popular con el apoyo de CC en siete años”, ha lanzado entre aplausos. Todas las medidas sociales puestas en marcha por el gobierno de Sánchez “benefician a los canarios” y seguirá siendo así si el 28 de abril los españoles y los canarios votan por el progreso.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *