Refuerzo de la seguridad en el Pancho Camurria

seguridad en el Pancho Camurria

Visita al pabellón Pancho Camurria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife incrementará la seguridad en el Pancho Camurria después de varios fines de semana con incidentes

Robos de vehículos, reyertas y episodios de inseguridad han sido algunos de los motivos por los que las autoridades se han visto obligadas a intervenir en la zona los últimos fines de semana. Atendiendo a las denuncias vecinales, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha anunciado que incrementará la seguridad en el Pancho Camurria. El complejo polideportivo municipal ha sido el escenario de algunos incidentes en estos días y el Consistorio ha optado por intervenir con una mayor presencia policial.

Se enviará una carta a la Policía Canaria solicitando su colaboración

La concejala de Seguridad Ciudadana, Evelyn Alonso, ha informado de que “se enviará una carta a la Policía Canaria solicitando su colaboración, al tiempo que se pedirán patrullas de la Policía Local en las horas en que entrenan los niños y niñas en la instalación deportiva”.

Varios concejales se han acercado estos días a los alrededores para constatar la falta de seguridad en el Pancho Camurria y transmitir a los vecinos de la zona que se están tomando medidas al respecto. También se han tratado otros aspectos relacionados con los servicios que se concentran en el barrio, como el Centro Municipal de Acogida.

“Vamos a dar la cara por los vecinos y pediremos al Cabildo Insular que tome cartas en el asunto y que reparta la presión de las personas migrantes por otros municipios de isla de manera solidaria, ya que no puede ser que solo Santa Cruz disponga de recursos y afronte en solitario las consecuencias de este drama migratorio”, subrayaba Alonso.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.