Reembolso de los abonos de temporada en el fútbol

reembolso de los abonos

Gradas de un estadio de fútbol vacías

Los abonados tienen derecho a reclamar el reembolso de los abonos de temporada siempre que no los hubiesen adquirido como socios del club

La situación se plantea en función de cómo se hayan adquirido dichos abonos. Se podrá solicitar el reembolso de los abonos de temporada por el importe proporcional a los partidos que no han sido disfrutados y siempre que no fuera condición de la compra ser socio del club. En el caso de que los abonos se hubiesen adquirido como socios del club, habría que remitirse a lo que especifiquen los estatutos o la normativa interna de éste.

La Liga podría retomarse el próximo 12 de junio

Según las primeras previsiones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la competición podría retomarse a partir del próximo 12 de junio y a puerta cerrada. Ya el pasado sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmaba que la Liga podría retomarse en cualquier fecha a partir del 8 de junio y siempre se cumplieran con las medidas de seguridad y protección que exige la situación actual.

Quienes dispongan de pases de temporada podrán asistir a los partidos que aún les quede por jugar a sus respectivos clubes. Asimismo, tendrán derecho al reembolso de los abonos en las condiciones que ya hemos citado o bien solicitar un bono que podrán canjear por partidos de las próximas competiciones de Liga.

Desde FACUA – Consumidores en Acción se insta a los clubes a que “actúen de forma responsable y faciliten la devolución de los abonos a todos los usuarios que lo soliciten sin la imposición de ninguna traba ante la imposibilidad de que disfruten de los encuentros, y advierte de que negarse al reembolso podría suponer una clara infracción de la normativa”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.