TUI regresa a Canarias pese a las recomendaciones de Alemania

Recomendaciones Alemania

Avión de TUI

El grupo turístico alemán considera que es el viajero el que debe tomar sus decisiones

Las recomendaciones de Alemania con respecto a los viajes a España son muy claras. Desde hace ya dos meses, el país advierte a sus ciudadanos que España es un territorio de alto riesgo de contagio y exige pruebas y cuarentena a todos los viajeros procedentes de territorio español.

No obstante, el grupo turístico TUI, también alemán, considera que es el viajero el que debe sopesar estos riesgos y las exigencias a su regreso de las vacaciones y tomar una decisión. Para todos aquellos que, a pesar de las recomendaciones de Alemania deseen pasar sus vacaciones en Canarias, TUI retomará su actividad habitual con las islas a partir del próximo 3 de octubre.

Las recomendaciones de Alemania han supuesto un duro golpe para el turismo en las islas

A raíz del comunicado de Alemania, muchas de las rutas aéreas que conectaban el país con Canarias quedaron suspendidas. TUI confía en que ahora que comienza la temporada alta en el archipiélago, muchos turistas alemanes optarán por viajar a las islas a pesar de las recomendaciones de su país.

Este es el motivo por el que el grupo turístico ha decidido retomar su actividad en el archipiélago a comienzos del mes de octubre. Por otro lado, se plantea también la obligatoriedad de realizarse un test rápido antes de subir al avión para reabrir así las conexiones intercontinentales y evitar la imposición de cuarentenas.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.