Reclaman más transparencia en la elaboración del PGO

Sí se puede denuncia que el concejal de Urbanismo ‘sigue la estela oscurantista que tanto criticó en el pasado’.

Pedro Fernández Arcila, concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, asegura que, a día de hoy, las únicas informaciones de las que disponen los grupos de la oposición sobre los avances en la redacción del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife proceden de la prensa.

El portavoz ecosocialista considera que un documento tan importante para el futuro urbanístico de la capital, debería tener un proceso más amplio de debate y puesta en común. Para Arcila la actitud del edil de Urbanismo, José Ángel Martín, deja mucho que desear, ya que “sigue la estela oscurantista que tanto criticó en el pasado”.

El edil de Sí se puede cree que Martín podría examinar la manera que su compañero de corporación y responsable de Hacienda, Alberto Bernabé, ha elaborado los presupuestos para el 2012. El concejal de izquierdas explica que, en el proceso de elaboración de este asunto, Bernabé ha informado en todo momento de los pasos de se iban dando “con bastante detalle, haciendo partícipe a la oposición en la redacción de los mismos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.