Reclama 250.000 euros a la Asociación de Víctimas del JK5022

Los afectados declaran sentirse estafados por el abogado que los asesoró.

El letrado Alberto Hawach ha presentado una reclamación contra la Asociación de Víctimas del Accidente del Vuelo de Spanair JK5022 reclamando, por un lado, 7.800 euros por un informe y otros 245.000 por la causa penal que tramitó.

La presidenta de la Asociación, Pilar Vera, ha declarado que se sienten ‘moralmente’ estafados por este abogado y la reclamación presentada, entre otros motivos porque dicho informe ni se solicitó ni fue nunca entregado y porque la causa penal tramitada fue finalmente archivada. Vera lamenta que hayan quedado en el olvido las 154 personas que murieron en el accidente y que las víctimas y afectados tengan además que presenciar este espectáculo ‘bochornoso’.

A mediados de 2009 a asociación decidió prescindir de Hawach al perder la confianza en su gestión del caso. Ahora el abogado reclama la minuta de los servicios prestados hasta ese momento a pesar de que desde la Asociación aseguran que éste, conocido de uno de los familiares de las víctimas, se prestó a colaborar ‘desinteresadamente’ y nunca pasó ni una factura por los honorarios prestados, aunque se le solicitaron en reiteradas ocasiones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.