Rebajas en Santa Cruz de Tenerife en pleno auge de contagios

Rebajas en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de la ciudad capitalina pide responsabilidad a los ciudadanos para recuperar la actividad comercial en condiciones seguras

Los derechos de los consumidores en las rebajas

Arrancan las rebajas en Santa Cruz de Tenerife en uno de los peores momentos de la ciudad. Los malos datos epidemiológicos obligaban a elevar el nivel de alerta en la isla el pasado lunes. Con ello se han endurecido además las restricciones en cuanto a horarios y aforos. Unas medidas que marcarán el comienzo de las rebajas de enero y que exigen una mayor responsabilidad ciudadana frente a la crisis sanitaria.

Las rebajas en Santa Cruz de Tenerife marcan el inicio del “año de la recuperación”

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha iniciado una campaña de comunicación a través de la Sociedad de Desarrollo. El objetivo es la promoción de las rebajas en Santa Cruz de Tenerife y el impulso a la actividad económica en la zona.

Desde el Gobierno municipal insisten en la necesidad de generar certidumbre entre los pequeños empresarios de la capital y continuar en el camino de la recuperación económica. En este aspecto, la concejala de Promoción Económica, Evelyn Alonso, recordó que “desde el mes febrero del pasado año este municipio ha logrado reducir las cifras de desempleo hasta situarse en las 20.889 personas del pasado mes de diciembre”.

Según las declaraciones de Alonso, “estamos en indicadores por debajo de los registrados en mayo de 2019 y los datos vuelven a confirmar que Santa Cruz resiste mejor esta crisis que Tenerife o Canarias”. Insiste la concejala en que “en nuestro proyecto de ciudad está crear empleo y mantener el actual, teniendo claro que las pymes y autónomos son la base de la economía en Santa Cruz”.

Tanto el Ayuntamiento como la Sociedad de Desarrollo confían en que las rebajas en Santa Cruz de Tenerife sean una continuación de los primeros días de enero, a pesar de la incertidumbre que está generando la nueva situación sanitaria. También han destacado el esfuerzo del sector para adaptarse a los constantes cambios de normativa para proporcionar a los ciudadanos ambientes de compra seguros.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.