Reapertura del Rastro de Santa Cruz de Tenerife

Rastro de Santa Cruz de Tenerife

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento capitalino última los detalles de seguridad para la reapertura el próximo 18 de abril

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife volverá a funcionar a partir del próximo domingo 18 de abril con un estricto protocolo de seguridad. El Ayuntamiento de la capital tinerfeña ha desarrollado un plan que permita retomar la actividad con total confianza y cumpliendo con los protocolos sanitarios que exige la actual situación de pandemia.

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife reabrirá en la Avenida Marítima

El Ayuntamiento ha buscado un nuevo emplazamiento para esta actividad tradicional de los domingos. A partir del próximo 18 de abril, el Rastro de Santa Cruz de Tenerife se celebrará en la Avenida Marítima, en horario de 9.00 a 15.00 horas y con un total de 384 puestos habilitados. El montaje de los puestos deberá llevarse a cabo entre las 7.00 y las 8.30 de la mañana, mientras que se desmontará será de 15.00 a 16.00 horas.

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife cuenta con un plan de contingencia, autorizado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, y condicionado a una serie de requisitos en función de la situación epidemiológica en Tenerife. Por el momento, con un control de acceso al existir aforo limitado al 50 % en el nivel de alerta 3.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.