Rato se siente amenazado

Fernández DíazEl ex ministro se reunió con Fernández Díaz para comentarle su situación.

El ex ministro y ex vicepresidente del Gobierno, así como el principal imputado por el ‘caso Bankia’, Rodrigo Rato, se reunió a finales del mes de julio con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con la intención de mostrarle su preocupación por las amenazas que tanto él como su familia estaban recibiendo especialmente a través de las redes sociales.

Así ha informado Fernández Díaz durante su comparecencia después de que varios grupos de la oposición hayan insistido en la necesidad de que diera explicaciones acerca de esta polémica reunión.

“He llegado a la conclusión de que actué como debía actuar, con pleno respeto a la ley, al Estado de Derecho y a la separación de poderes, y no haciendo dejación de funciones por comodidad u oportunidad política”, se ha justificado el ministro ante las críticas recibidas. Asimismo, se ha enfrentado a los partidos de la oposición defendiendo su postura y declarando “que no les traicione la imaginación. Hagan castillos de arena en la playa, pero no conjeturas calumniosas sobre hechos que no conocen. La verdad es sencilla y se impone por su propia fuerza. Si no la conocen, pídanla, pero no se la inventen”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.