‘Raphael Sinfónico’

Raphael Sinfónico

Raphael Sinfónico

El mítico intérprete actuará en la capital grancanaria el próximo 30 de julio

El concierto forma parte de la gira ‘Raphael Sinfónico’, un recorrido por los temas emblemáticos del cantante con la base instrumental de una orquesta sinfónica.

El concierto será el próximo 30 de julio en la explanada del Estadio de Gran Canaria (en la capital insular) a partir de las 19.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Internet (en la web de Ticketmaster y de Halcon Viajes) y en los puntos de venta autorizados (Carrefour, Fnac y CaixaBank). Los precios para el concierto van desde los 29 euros (entradas generales) hasta los 66 (entradas Premium).

75 discos para el repertorio de ‘Raphael Sinfónico’

Durante su dilatada carrera artística Raphael ha grabado un total de 75 discos de los que se han vendido alrededor de 50 millones de copias. Con un repertorio tan amplio resulta complicado hacer una selección de temas para un concierto tan especial como éste. Con todo, ‘Raphael Sinfónico’ hará un repaso por las principales canciones del intérprete.

Raphael lleva más de 50 años recorriendo los escenarios de todo el mundo con canciones que se han convertido en la banda sonora de varias generaciones. De amor & desamor, el título de su último disco, es una prueba del valor intergeneracional de sus canciones. Un trabajo repleto de temas míticos, muchos de los cuales sonarán en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 30 de julio durante el concierto ‘Raphael Sinfónico’.

El Ilustrador

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.