Rambo V se rueda en Tenerife

Rambo V

Rambo V

El equipo de rodaje empezará a trabajar en la isla el próximo mes de noviembre

Tenerife vuelve a convertirse en el escenario de una producción americana. Antes de finales de año se prevé que el equipo de rodaje se traslade a la isla para realizar un trabajo de aproximadamente cuatro semanas en distintos puntos de la capital tinerfeña.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se reunía el pasado lunes con los representantes de la productora Nu Boyana Studios para perfilar los detalles logísticos de este rodaje. En opinión de Bermúdez se trata de “una magnífica noticia” para la isla, que ya tiene experiencia como escenario de otras producciones cinematográficas a nivel mundial. Sólo en 2017 Santa Cruz fue escenario de la grabación de escenas para cuatro largometrajes (Yucatán, El Cuaderno de Sara, La Postales de Roberto y Operación Concha), lo que da idea del empuje de la ciudad como plató cinematográfico.

El rodaje de Rambo V en Santa Cruz de Tenerife estará integrado por alrededor de 200 personas

La productora de Rambo V se desplazará a la isla a comienzos del próximo mes de noviembre con un amplio equipo de profesionales. Alrededor de 200 personas se integrarán en el rodaje de la película en suelo tinerfeño, entre técnicos llegados ex profeso y personal local.

En este sentido, la Sociedad de Desarrollo se encargará directamente de la selección de una veintena de personas. Una cifra que podría incrementarse en función de las necesidades de la productora durante el rodaje. Por el momento, la reunión entre Nu Boyana Studios y José Manuel Bermúdez ha servido para ultimar los detalles acerca de las localizaciones y las necesidades más inmediatas de esta producción. Se espera que a lo largo de este mes terminen de perfilarse las particularidades de este rodaje.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.