Rajoy: ‘La crisis es historia del pasado’

El presidente del Gobierno reconoce que la recuperación ‘no ha llegado a todos por igual».

Mariano Rajoy, que ha presidido hoy la firma del acuerdo del Gobierno y los interlocutores sociales sobre el Programa Extraordinario de activación para el empleo, ha asegurado que la recuperación económica nos permite decir que en muchos aspectos «la crisis es historia del pasado».

El presidente del Gobierno ha recordado que no es lo mismo que la economía se contraiga el 1,2 por ciento, como ocurrió el año pasado, a que el crecimiento pueda estar por encima del 2 por ciento, «como esperamos el próximo año». «Tampoco es lo mismo que el paro suba mes tras mes a que, en ese mismo período de tiempo, el número de desempleados se haya reducido en más de 500.000 personas», añadió Rajoy.

No obstante, el presidente ha asegurado que «la recuperación económica no será completa hasta que llegue a cada hogar, hasta cada persona que no tiene trabajo y hasta que no se sienta en el bolsillo de todos y cada uno de los españoles». Porque, ha agregado, «hemos de ser conscientes de que la recuperación no ha llegado a todos por igual».

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.