Rajoy: ‘De ésta, saldremos. Saldremos bien y reforzados’

El presidente del Gobierno clausura la XVII Unión Interparlamentaria Popular.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha clausurado la 17 Parlamentaria del PP en San Sebastián donde ha asegurado que los problemas fundamentales de España son la deuda externa, el déficit público, la falta de competitividad de nuestra economía y la falta de crédito.

“El objetivo hoy de este partido y de todos los españoles es crecer y crear empleo. Yo digo que a ese objetivo vamos a llegar”. Mariano Rajoy ha asegurado que “las reformas no hacen efectos en el corto plazo” pero que “son los pasos que hay que dar en la buena dirección” que harán que salgamos de la difícil situación que atravesamos.

Con respecto a la “línea de crédito” Rajoy ha afirmado que serán las entidades bancarias españolas las que se harán cargo de la devolución y no los contribuyentes.

Finalmente, el Presidente se ha referido a Europa como un proyecto de futuro y ha señalado la importancia de “transmitir un mensaje de que el euro es irreversible, si no, se generan dudas entre los inversores”. Asimismo ha reclamado una vez más integración en las políticas europeas sobre los asuntos económicos y fiscales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.