Rajoy continuará por la senda de las reformas

El presidente del Gobierno ha afirmado que ‘hay que tomar medidas’ y que ‘el rumbo marcado es el correcto’.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su confianza en el futuro de la Unión Europea y de la moneda única. En el marco de la clausura del Campus FAES y acompañado por el expresidente José María Aznar, ha destacado la importancia de los acuerdos adoptados por los jefes de Estado y de Gobierno, días atrás en Bruselas.

Asimismo, Rajoy ha instado a la Unión Europea a que «cumpla a la mayor celeridad posible los acuerdos a los que han llegado sus jefes de Estado y de Gobierno en la última reunión en Bruselas».

Además, el presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de la necesidad de continuar la senda de las reformas emprendidas para salir de la crisis: «Somos conscientes de nuestra responsabilidad ante nuestro país como gobernantes en este momento. Este Gobierno no va a desmayar nunca. Somos conscientes de que todo el mundo sabe que hay que tomar medidas. Sabemos cuáles son las consecuencias de las decisiones que tomamos. Pero estamos absolutamente convencidos de que el rumbo marcado es el correcto».

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.