Rajoy comparecerá en el Congreso

El presidente del Gobierno considera que ‘este es el momento adecuado’ para ‘aclarar dudas’.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado, tras la reunión mantenida con el primer ministro de Rumanía, Victor Ponta, que solicitará comparecer en el Congreso a finales de este mes o principios de agosto “para aclarar los temas que preocupan a la opinión pública”.

Rajoy asegura que ha comunicado al presidente del Congreso, Jesús Posada, que comparecerá a petición propia en el Congreso de los Diputados para hacer balance de la situación política y económica que vive España y plantear los objetivos del Gobierno para los próximos meses.

El líder del PP ha manifestado además que comparecerá en el Parlamento para dar explicaciones a los ciudadanos “porque es donde está representado el conjunto de la soberanía nacional”. También, considera que “éste es el momento adecuado para hacer balance de lo que se ha hecho en los últimos meses, aclarar las dudas que legítimamente puedan tener muchísimos ciudadanos y plantear el futuro de las cosas y lo que pretende hacer el Gobierno en los próximos meses”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.