Rajoy avisa de que no va a haber ‘milagros’

Rubalcaba trasmitió a Zapatero su convicción de celebrar un Congreso ordinario.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno hizo un llamamiento a la unidad para salir de la crisis en su primera intervención tras confirmarse su victoria del Partido Popular en las elecciones generales.

Rajoy agradeció su confianza que los españoles han depositado en el Partido Popular y se ha comprometido a ejercer la tarea que le ha sido encomendada con «responsabilidad», humildad y sin «sectarismos». Mariano Rajoy también ha avisado de que no va a haber «milagros» y ha destacado que ya se ha demostrado en otras ocasiones que «cuando las cosas se hacen bien, los resultados llegan».

Por su parte, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, felicitó al Partido Popular por esta victoria y tuvo tiempo para valorar los resultados socialistas:»El Partido Socialista no ha tenido un buen resultado. Hemos perdido claramente las elecciones. Aun así, hemos recibido hoy la confianza y el voto de 7 millones de ciudadanos. Nos han dado este apoyo en unas circunstancias especialmente difíciles para la sociedad española y para quienes hemos tenido la responsabilidad de gobernar durante los años de la peor crisis económica que hemos conocido».

Asimismo, Rubalcaba afirmo su intención de «convocar un Congreso ordinario que debería celebrarse lo antes posible dentro de los plazos que señalan nuestros Estatutos».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.