Rajoy augura la creación de empleo para 2014

El presidente del Gobierno se ha reunido en la Junta Directiva Nacional del PP.

El presidente del Gobierno y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado en la Junta Directiva Nacional del partido, reunida hoy, que España superó el año pasado una crisis financiera y una crisis de deuda soberana, “lo hemos superado, fuimos capaces de aguantar la situación a pesar de los avatares que se produjeron en Europa”, ha indicado.

Asimismo, Rajoy ha indicado que gracias a que se rebajó el déficit público, se rebajó la deuda externa “evitamos un rescate como le ocurrió a otros países de la Unión Europea”.

“En el año 2014, si somos capaces de mantener el nivel de esfuerzo, la economía española crecerá con claridad y empezaremos a crear empleo y los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho”, ha señalado el presidente del PP.

En relación al acoso sufrido por algunos políticos, Mariano Rajoy explica que “la intimidación no puede ser nunca una forma de participar en los asuntos públicos. Nadie merece ser acosado, denigrado, amenazado, ni intimidado. Menos aun, mucho menos aún, si el motivo esa presión y de esa amenaza es haber sido elegido por la mayoría de los ciudadanos, que es lo que le pasa a los diputados del PP”.

Sobre la corrupción el presidente del Gobierno ha apuntado que “España en un país limpio, que lo está pasando mal, en el que surgen casos de corrupción, como en cualquier otro. Pero sus instituciones están sanas y la inmensa mayoría de responsables públicos sirven al país honradamente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.