Renovación del equipo directivo de Radiotelevisión Canaria

Radiotelevisión Canaria

Santiago Negrín

Nieves Rocha relevará a Roberto González como directora de informativos


– RTVC se personará en la causa contra Guillermo García
‘Guillermo García no es la Televisión Canaria’

El Consejo Rector de Radiotelevisión Canaria, con la intención de afrontar nuevos retos, se reunía el pasado martes para acordar la nueva estructura del equipo directivo de RTVC. En dicha reunión se dieron a conocer los nombres de los profesionales que formarán el nuevo equipo directivo de Radiotelevisión Canaria en este relanzamiento del ente.

La nueva estructura de Radiotelevisión Canaria está formada por antiguos miembros de la plantilla

No se trata tanto de nuevas caras sino de un cambio de posición dentro de la estructura directiva de Radiotelevisión Canaria. Así, la nueva directora de informativos es Nieves Rocha, la que desde 2008 fuera Adjunta a la Dirección de Informativos de TelevisiónCanaria y que a partir de ahora relevará a Roberto González en la dirección mientras éste dirige al equipo de presentadores y se convierte en la cara visible del próximo programa estrella de la cadena.

Leticia Martín Llarena, hasta ahora directora de los Servicios Informativos de CanariasRadio La Autonómica, cesará en ese cargo para convertirse en editora de TelevisiónCanaria en Las Palmas de Gran Canaria y reforzar el equipo de Informativos, siendo sustituida en su puesto por el periodista Carlos Guillermo Díaz.

Como director Corporativo de RTVC el Consejo Rector ha acordado el nombramiento de Heriberto Monzón, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y profesional procedente del sector del sector de motor en Canarias. Y en el área de Producción, otro nombre ya conocido en el ente, el de César Sar, que trabajará a partir de ahora en la Dirección de Nuevos Proyectos, gestionando y valorando los nuevos formatos que lleguen a Radiotelevisión Canaria.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.