“Ya se ven datos positivos”

Mariano Rajoy afirma que la reforma laboral está mejorando nuestra competitividad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en sesión de control en el Congreso de los Diputados, ha asegurado que el Ejecutivo va a presentar “un paquete para estimular la economía, así como una estrategia de emprendimiento y empleo joven para reducir el desempleo juvenil, tema en el que llevamos trabajando desde noviembre con las organizaciones empresariales y sindicales”.

También ha señalado la profundización en la reforma laboral, “que está mejorando nuestra competitividad, como lo demuestra que el déficit exterior va a ser nulo en 2013″. Además ha reiterado que desde el Gobierno se seguirán tomando medidas de apoyo a quienes están en las situaciones más delicadas. En su opinión, “España pasa momentos difíciles pero ya se ven datos positivos“.

Por otro lado, Mariano Rajoy ha reiterado la necesidad de ahondar en “la senda de reducción del déficit público“. El presidente ha recordado que los objetivos de déficit se fijaron en el Consejo de Política Fiscal y Financiera, se ratificaron en las cámaras y todas las comunidades.

“No sería un buen mensaje plantear la modificación de estos criterios ni para los mercados ni para nadie en el mundo porque, como sabe, nuestra financiación depende fundamentalmente de ellos”, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.