Ciudadanos exige explicaciones sobre los quioscos de Las Teresitas

quioscos de Las Teresitas

Plan Especial de Las Teresitas

La Justicia ha determinado que el Ayuntamiento era consciente de la actividad ilícita

El pasado día 29 de diciembre, tal como recuerda el portavoz municipal de Ciudadanos en el Consistorio de la capital tinerfeña, la Justicia estimaba que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no era parte perjudicada dentro del proceso de los quioscos de Las Teresitas, y reconocía por tanto que “el Consistorio había sido plenamente consciente de la actividad ilícita que allí se desarrollaba”.

Por este motivo la formación política exigirá al Ayuntamiento de la capital insular “explique a los santacruceros, de una vez por todas, que hay de cierto y que no en este tema”.

La polémica de los quioscos de Las Teresitas sigue sin resolverse

El tema de la ilegalidad de estos negocios y de las condiciones en las que llevan a cabo su actividad es algo que lleva arrastrando el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desde hace mucho años sin que hasta el momento se haya encontrado una solución.

Diferentes grupos políticos han pasado por el Consistorio y la misma cuestión se repite año tras año con las mismas premisas. Finalmente la Justicia ha dado un paso adelante al confirmar que el Ayuntamiento ha tenido siempre plena conciencia de la actividad ilícita que allí se desarrolla, motivo por el que ahora Ciudadanos solicita a los responsables de Urbanismo que den una respuesta a la ciudadanía acerca de cuál es la posición del Consistorio al respecto.

Deficiencias sanitarias en Las Teresitas
Plan Especial de Ordenación en la playa de Las Teresitas

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.