Quinta victoria consecutiva del Iberostar

Los insulares encarrilan su pase a la Copa del Rey.

El Iberostar Tenerife resolvió de manera positiva un encuentro en el que, a pesar de la dinámica defensiva de los insulares, se supieron aprovechar los ataques con excelentes resultados.

El Iberostar supo amoldarse a la perfección a la estrategia de juego del Cajasol, que salió al terreno de juego sin ninguna de sus torres pero que cogió por sorpresa a los laguneros con la presencia de Landry defendiendo a Sekulic. Los sevillanos, por su parte, se mostraron en todo momento más dados al ataque directo tras el saque de fondo, pero el Iberostar se mostró muy potente en la defensa y acertado en el tiro exterior.

El juego versátil de los locales les permitió avanzar en el marcador tras los errores en ataque cometidos en el primer cuarto. Así, al término del encuentro, el Iberostar se imponía al Cajasol con un 75-59 en el marcador tras un encuentro sin demasiada emoción –ya que la ventaja de los insulares fue notoria durante todo el partido-, que encarrila el acceso del equipo insular a la Copa del Rey.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.