Queda en libertad un médico que presuntamente abusaba de sus pacientes

La Policía Nacional detuvo hace unos días al médico de 65 años pero la investigación para averiguar si abusaba de sus pacientes sigue su curso

Desde el 1 de marzo está en libertad el médico de 65 años que presuntamente abusaba de sus pacientes. El caso estaba siendo investigado desde finales del pasado año. Existen sospechas de que el médico podría haber abusado sexualmente de al menos 20 de sus pacientes.

El Juzgado de Instrucción número 3 de la capital grancanaria se encuentra a cargo de la investigación. Ésta continúa su curso a pesar de que el detenido ya ha sido puesto en libertad después de varios días retenido.

La autoridad judicial acuerda su puesta en libertad, pero se le prohíbe ejercer la medicina hasta que se aclare si abusaba de sus pacientes

Tras prestar declaración ante el magistrado encargado de la diligencia, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de la capital grancanaria, éste ordenó su puesta en libertad. Acordó además remitir un oficio a las autoridades sanitarias prohibiéndole de manera inmediata y de forma cautelar el ejercicio de la medicina en centros públicos o privados. Mientras tanto la investigación, de carácter reservado, continúa su curso.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *