“Rivero utiliza el helicóptero para inaugurar un curso de macramé”

Nueva Canarias critica el uso que hace el presidente Autonómico de los recursos públicos.

Nueva Canarias (NC) critica el uso partidista que Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, realiza de los recursos públicos como por ejemplo el helicóptero de emergencias o la Radiotelevisión Canaria. El grupo político señala que no es la primera vez que el presidente utiliza recursos que pagamos entre todos los ciudadanos “para su beneficio personal y partidista”.

En consecuencia a NC no le sorprende que haga también un uso poco apropiado del helicóptero de emergencias, “no es de recibo que Rivero utilice un medio de transporte que parece ser que no es a coste cero”, como dijo en un medio de comunicación, sino a 900 euros la hora “para ir a inaugurar un curso de macramé” en Lanzarote, señalan desde las filas de NC.

El presidente canario “tiene que dar ejemplo de austeridad y no sólo decirlo de cara a la galería”. Nueva Canarias está segura de que ningún canario se opondría a que utilizase el helicóptero para acudir a una reunión con el presidente del Cabildo de un isla”. Sin embargo es más que reprobable que lo emplee para actividades destinadas a dar a conocer su figura, a hacerse autobombo y propaganda y buscando el beneficio para su partido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.