“Las recetas de Rajoy son las mismas que aplica el PP en Valencia, Murcia y Madrid para destruir empleo”

Coalición Canaria asegura que los datos que preceden al Partido Popular son nefastos en cuanto a la gestión y a la creación de empleo se refiere.

La presidenta de Coalición Canaria, Claudina Morales, asegura que “las recetas de Mariano Rajoy para la creación de empleo son las mismas que ha aplicado el Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Murcia o Madrid para la destrucción de puestos de trabajo”.

Morales señala que “pese al empeño del PP por intentar convencer a los ciudadanos que poseen las claves para salir de la crisis, lo cierto es que los datos son incontestables y señalan que las Comunidades que se encuentran en manos de los populares destruyen empleo y aplican políticas que se caracterizan por el despilfarro y el dispendio de recursos públicos”.

Según CC, las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP son las que lideran el crecimiento del paro en España. En la Comunidad Valenciana y Murcia, la tasa del paro casi se ha triplicado en los últimos tres años y el aumento del número de parados supera en 30 y 41 puntos, respectivamente, a la media registrada en el Estado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.