“La contabilidad en el PP está completamente legalizada”

María Dolores Cospedal afirma que “la inmensa mayoría de los políticos somos gente honrada”.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha insistido hoy en que “la contabilidad en el Partido Popular es clara, diáfana y está auditada favorablemente por el Tribunal de Cuentas”. Tras las últimas informaciones conocidas acerca de las cuentas personales en Suiza del ex tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, Cospedal ha informado que encargó a la actual tesorera del partido revisar toda la contabilidad del PP y “está completamente legalizada“.

En relación a la información sobre pagos de sobresueldos en ‘dinero negro’ aparecida en los medios de comunicación, María Dolores Cospedal ha señalado que “las remuneraciones que se han producido con anterioridad, y que se producen ahora en el PP, son absolutamente regulares“. “En el PP no hemos aceptado ni el chantaje ni la amenaza de nadie”. Asimisimo, Cospedal ha subrayado que en ningún momento ha hablado con Mariano Rajoy del asunto de los sobresueldos “porque nunca me ha constado que así haya sucedido”.

Además, la secretaria general del PP ha afirmado “tener la conciencia muy tranquila” y ha insistido en que “la inmensa mayoría de los políticos somos gente honrada, pero comprendo la indignación ciudadana porque yo también me indigno“, aunque “una parte no puede enjuiciar al todo”, ha concluido.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.