“El director de los Informativos de TVE se comporta como el jefe de prensa del PSOE”

El Partido Popular vuelve a quejarse por el trato que recibe desde la televisión pública.

El secretario de Comunicación del PP ha denunciado “la adulteración de la información política que se da en TVE y cómo se está deformando la realidad para favorecer al candidato socialista y perjudicar la imagen de Mariano Rajoy”.

En rueda de prensa junto al portavoz del PP en la comisión de control de TVE, Ramón Moreno, Carlos Floriano ha explicado que “las maniobras y manejos que el jefe de los servicios informativos de TVE está haciendo no tienen precedentes”. “Creemos que Fran Llorente se ha convertido en una terminal del PSOE. El jefe de informativos de TVE se está comportando como el jefe de prensa del candidato del PSOE, manejando la información a favor del candidato socialista y en contra del PP”, ha ratificado Floriano.

Los populares denuncian que tras el verano se ha podido comprobar que lejos de recuperar la ecuanimidad, los informativos han ahondado en su parcialidad y utilización al servicio del PSOE en el “cuanto y en el cómo”. “No sólo en los tiempos, sino en cómo se presenta la información y ha quedado demostrado el entreguismo de los informativos hacia los intereses del candidato socialista”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.