«Con las reformas del Gobierno nunca más volverá a producirse una crisis como ésta»

El PP asegura que con las reformas se han corregido los defectos estructurales de la economía española.

El vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que «con las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy nunca más volverá a producirse una crisis como ésta, porque se han corregido los defectos estructurales que tenía la economía española que son los que nos han abocado a una crisis agudizada por la mala gestión del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero».

Según González Pons, «gracias a estas reformas, en cuanto haya crecimiento se creará empleo. Queremos reducir impuestos, recaudar más, perseguir el fraude y luchar contra el paro. Vamos a continuar poniendo en marcha medidas, porque es necesario para España», ha explicado en una reunión con diputados nacionales, senadores y diputados regionales del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Por otro  lado, el vicesecretario del PP ha afirmado que las instituciones en España funcionan y que en este país «si te has equivocado y lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas. Por ello ante una situación de desafección política, tenemos que seguir trabajando para que los ciudadanos no nos consideren nunca más un problema«.

González Pons ha concluido refiriéndose a «los ataques» que están sufriendo miles de afiliados del PP por el mero hecho de serlo. Así, ha lamentado que tengan la sensación de que «siempre que su partido gana en las urnas alguien intenta por métodos raros que lo que ha ganado lo pierda a la mayor velocidad posible».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *