Se desconocen los proyectos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

proyectos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Ciudadanos critica la falta de información con respecto a en qué se va a gastar el dinero la capital en 2017

“El equipo de gobierno (PSOE, NC y LPGC Puede) sigue sin ofrecer la información necesaria para realizar un análisis cualitativo del presupuesto de 2017”, lamenta el grupo municipal de Ciudadanos en referencia a los proyectos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para el próximo año.

La portavoz municipal del partido en el Consistorio capitalino, Beatriz Correas, señala que el Ayuntamiento aún no ha ofrecido información detallada acerca de “en qué se va a gastar el dinero” y ha denunciado esta situación en el último pleno del Gobierno municipal.

Los proyectos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria requieren el desarrollo de un plan estratégico

“Se necesita un pacto por la ciudad en el que todos colaboren” con el fin de “sentar las bases para el crecimiento social y económico de la ciudad”, ha reconocido Correas. La edil ha criticado el trabajo del actual grupo de Gobierno en relación a la falta de información con respecto a los proyectos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para 2017 y ha señalado que “Este tripartito se vendió como progresista, transparente y social para los ciudadanos” y que sin embargo, lo único que se ha visto hasta ahora es que “las ayudas sociales no se han sabido gestionar”.

En este sentido, Correas señala que “el concepto de gobierno abierto y transparente no se ha hecho realidad”, ya que “no se ha escuchado ni a los ciudadanos ni a la oposición y la participación ha brillado por su ausencia”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.