Protesta de las guaguas en Halloween

guaguas en Halloween

Unos individuos lanzan objetos a una guagua

Los conductores denuncian el repunte de las agresiones a los vehículos en determinadas zonas de la capital grancanaria y exigen más medidas de seguridad

Los trabajadores del servicio de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria se quejan de la falta de seguridad y han decidido ir a la huelga en una de las noches con más afluencia en el transporte público de la ciudad. La protesta de las guaguas en Halloween es una reivindicación convocada por el Sindicato Unificado de Trabajadores del Servicio de Guaguas Municipales ante el repunte de las agresiones a la flota de vehículoas en algunas partes de la ciudad.

No habrá guaguas en Halloween

La huelga parcial convocada dejará sin servicio de guaguas a la capital grancanaria durante la noche del 30 al 1 de noviembre. La cancelación de las guaguas en Halloween es la respuesta de los trabajadores ante una situación de inseguridad que se ha agravado en el último año.

Con esta protesta los empleados exigen la aplicación inmediata de un protocolo de protección tanto para los conductores como para el resto de usuarios frente a las agresiones recurrentes a la flota de vehículos de la empresa de transporte público. Habrá paros en la capital grancanaria desde las 17.00 horas del 30 de octubre hasta las 9.00 horas del 1 de noviembre.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.