Prospera la moción de censura en Valle Gran Rey

moción de censura en Valle Gran Rey

Prospera la moción de censura en Valle Gran Rey

Ángel Piñero se convierte en el nuevo alcalde del municipio gomero

Los votos a favor de los cinco concejales de Agrupación Socialista Gomera y los dos votos de Nueva Canarias permiten que prospere la moción de censura en Valle Gran Rey. Con esta decisión, Ángel Piñero (NC) se convierte en el nuevo alcalde del municipio gomero reemplazando al socialista Cristopher Marrero.

Moción de censura en Valle Gran Rey: “No podíamos esperar a las próximas elecciones”

Piñero ha defendido su nueva posición como alcalde defendiendo la necesidad de la moción de censura en Valle Gran Rey. El nuevo alcalde agradece el apoyo recibido por los nuevos socios de gobierno y asegura que ésta «es la única alternativa para los próximos tres años para salir de la parálisis que tenemos en el municipio».

El que ya fuera alcalde en el anterior mandato, ha sido duramente criticado por Marrero que, haciendo balance de su propia gestión, ha recordado que hace diez meses «este Ayuntamiento no tenía ni técnicos municipales para resolver expedientes».

Por su parte, en su primera intervención, el nuevo alcalde ha hecho hincapié en la legitimidad política y legal de la moción de censura, puesta en duda por su antecesor.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.