Prospera la moción de censura en Güímar

Carmen Luisa Castro -PP- será la nueva alcaldesa.

El Partido Popular, Coalición Canaria y Alternativa por Güímar han formalizado un pacto de gobierno que garantiza a Carmen Luisa Castro -PP- la alcaldía del municipio del sur de Tenerife hasta 2015, cuando se celebren nuevas elecciones locales.

El Partido Popular asumirá además de la Alcaldía las delegaciones de Presidencia, Protocolo, Policía Local, Régimen Interior, Participación Ciudadana, Costas, Servicios Sociales, Deportes, Urbanismo y Obras.

Coalición Canaria gobernará la Segunda y Cuarta Tenencia de Alcaldía, las áreas de Hacienda, Contratación, Transportes, Fiestas, Juventud, Comercio, Turismo, Desarrollo Local, Cultura, Agricultura, Educación y Patrimonio.

Alternativa por Güimar trabajará en  la Primera Tenencia de Alcaldía, Servicios Municipales, Empresas Concesionarias, Medio Ambiente y Sanidad.

El nuevo pacto tripartito secundará la moción de censura en el pleno previsto para el próximo viernes 24 de Mayo a partir de las 12.00 horas.

El pasado 13 de mayo, estos tres grupos políticos registraron una moción de censura contra el gobierno municipal del PSOE, recordamos que PP y PSOE gobernaban en este municipio tinerfeño desde hace seis años.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.