Proponen reducir el coste del acceso a Internet

InternetLa Presidencia Española en la UE ha presentado un documento solicitando que los países europeos rebajen las tarifas de conexión a Internet.

El documento presentado reúne una serie de propuestas para la «estrategia de Granada para una Europa Digital» con las que se quiere fomentar la facilidad de uso de las nuevas tecnologías. Uno de los principales puntos de este documento es que se reduzca el coste del acceso a Internet para que cada vez sean más los ciudadanos que puedan disfrutar de estos servicios.

La comunicación digital se ha convertido en una de las principales fuentes de información, difusión y protección del patrimonio cultural de los países, así como una herramienta de trabajo imprescindible que cada vez está cobrando mayor importancia también en el ámbito doméstico.

Este documento con la aportación española que será presentada en Granada a mediados de abril supone también una meditación sobre la transparencia y seguridad de la red, la libertad de expresión, la protección de datos y la necesidad de adoptar nuevas medidas que fomenten el desarrollo sostenible de estas nuevas vías de comunicación.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.