Promoción de Tenerife en una franquicia rusa

La franquicia de restaurantes más importante de Rusia promocionará a la isla de Tenerife en los 80 establecimientos que la cadena posee en Moscú. Será a partir de agosto y durante los próximos doce meses.

 

La oferta turística de Tenerife se dará a conocer en los establecimientos de la franquicia de restaurantes Rosinter, que posee 337 establecimientos por los que factura cerca de 190 millones de euros al año. Según ha informado el Consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, las acciones de esta campaña avanzan principalmente en dos líneas. Por un lado, el spot publicitario de la isla de Tenerife se verá en las televisiones de los 80 establecimientos que la cadena tiene distribuidos por Moscú y, por otro lado, se distribuirán entre los consumidores folletos informativos de la isla con premios y promociones especiales, en formato “rasca y gana”. El touroperador Vam Tour es el principal colaborador en esta campaña que se iniciará el próximo mes de agosto y tendrá una duración de un año.

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *