Promoción de La Palma en la Península

El Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma firman un convenio de 120.000 euros con Viajes Iberia.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el director de marketing corporativo del grupo Orizonia, Ricardo Fernández, firmaron un convenio de colaboración para promocionar de cara al verano de la Isla de La Palma. La campaña se inicia el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, se comercializará a través de las agencias de viajes de toda España e Internet y va dirigida a agencias de viajes y clientes particulares en general.

“Con este acuerdo se hará una campaña de promoción de la Isla en la península ibérica que contará con un presupuesto total de 120.000 euros, de los cuales el 50 por ciento lo aporta la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el otro 50 por ciento, Viajes Iberia. Además, hay que destacar que hay un incremento del 8 por ciento de plazas aéreas desde la península a La Palma este verano”, señaló Ricardo Fernández.

Por su parte, la presidenta del Cabildo de La Palma destacó que “a pesar de que La Palma es una isla poco conocida en la península, la experiencia nos dice que tiene un alto índice de repetición una vez que los turistas conocen la isla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.