Prohibición de fumar en la playa de Las Canteras

prohibición de fumar

Playa de Las Canteras

El Ayuntamiento de la capital grancanaria prevé aprobar esta nueva normativa a finales de 2018

La modificación del Reglamento de Playas de Las Palmas de Gran Canaria prevé incorporar la prohibición de fumar en la playa de Las Canteras. Para promover esta iniciativa, el Ayuntamiento de la capital grancanaria ha puesto en marcha una campaña informativa acerca de los beneficios de salud, ambientales y de convivencia de una playa libre de humos. También se pretende con esta idea hacer de Las Canteras una playa mucho más limpia y saludable.

Ciudad de Mar se une a la campaña informativa sobre la prohibición de fumar en la playa de Las Canteras

Bajo el lema ‘Disfruta – Respeta’, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado esta iniciativa de una playa sin humos en la que colabora también Ciudad de Mar. El objetivo de esta prohibición de fumar en la playa de Las Canteras será posible gracias al consenso de todos los ciudadanos que el pasado mes de diciembre ya votaron a favor de que este enclave de la capital se transformara en la primera playa 100 % sin humo de la capital.

Se espera poder aprobar el nuevo Reglamento de Playas a finales de este año. Mientras tanto, el concejal de concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez “nuestro objetivo es generar entre la población una actitud positiva de convivencia y complicidad colectiva en este proceso de mejora de la playa. Para ello nos vamos a centrar en comunicar los motivos y argumentos que dan sentido a esta limitación de fumar en uno de los espacios públicos más privilegiados que tenemos”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.