Problemas de seguridad en el barrio de Salamanca

seguridad en el barrio de Salamanca

Barrio de Salamanca

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña da una respuesta a las demandas de los vecinos después de que se hayan producido varios incidentes

La seguridad en el barrio de Salamanca ha sido abordada en al Consistorio capitalino en una reunión mantenida entre vecinos, comerciantes y representantes políticos. La concejala de Seguridad, Evelyn Alonso, estuvo presente en este encuentro en el que se acordó reforzar la presencia policial en las calles del citado barrio tras haberse hecho frecuentes los incidentes relacionados con robos, venta de estupefacientes y peleas.

Policía Nacional, Policía Local y Unipol reforzarán la seguridad en el barrio de Salamanca

Según denunciaban los vecinos y comerciantes afectados, la presencia de la unidad de atención al drogodependiente San Miguel es uno de los principales motivos por los que el barrio es más inseguro. Muchas de las personas que acuden a este centro a recibir su dosis de metadona se quedan por la zona y causan problemas, tal como reflejan las denuncias recibidas.

La Policía Nacional y la Policía Local coordinarán sus esfuerzos para ofrecer una mayor protección en las calles más conflictivas. También la Unipol, que hasta el mes de septiembre había tenido horarios más restringidos a causa de la pandemia, volverá a actuar en la zona con un horario más amplio, lo que facilitará el incremento de la seguridad en el barrio de Salamanca.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.