Privatización de la limpieza viaria en cuatro sectores de la capital

Ciudadanos critica la incapacidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la gestión de los servicios públicos

La limpieza viaria en cuatro sectores de la capital grancanaria pasará a manos privadas después de que el Ayuntamiento así lo haya decidido. Para Ciudadanos es una nueva constatación de la mala gestión del Gobierno municipal en la gestión de los servicios públicos, a pesar de contar con un presupuesto de 54 millones de euros para esta área, el más grande de la historia.

El tripartito plantea la privatización de la limpieza viaria como única solución

“Este equipo de gobierno ha dejado totalmente abandonada la limpieza de la ciudad, que cada vez está

más sucia”, ha denunciado la portavoz del partido naranja, Lidia Cáceres, en relación a la privatización de la limpieza viaria en Las Palmas de Gran Canaria. Cáceres asegura que el tripartito se ha visto forzado a tomar esta decisión por la mala gestión que lleva realizando desde su llegada al Gobierno municipal.

En este sentido, la portavoz de Ciudadanos recuerda que “la situación de muchos trabajadores se encuentra en los tribunales”. Se refiere Cáceres “al juicio con 132 trabajadores que se han incorporado y han recibido una indemnización de 3 millones de euros”, así como “los 187 trabajadores que continúan pendientes de juicio”. “El servicio está judicializado y la ciudad está cada vez más sucia”, ha subrayado.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.