Primera victoria del Real Madrid

Madrid-OsasunaDuhan Bernhard

El Real Madrid se estrena en casa imponiéndose 1-0 ante el Osasuna

Jose Mourinho y el Real Madrisd se estrenaban esta temporada ante su público ante un rival duro.  Se esperaba un dominio absoluto de los blancos pero no fue así y la primera ocasión de gol fue para el equipo visitante por medio de Soriano. El Madrid se hacía con el dominio del partido pero el ritmo de su juego era demasiado lento que era aprovechado por el Osasuna para mantener sus líneas juntas. La primera ocasión de los merengues llegaría en el minuto 18, Benzema centraba para que Higuaín rematara en el segundo palo pero su remate  se marchaba fuera por muy poco. Minutos más tarde llegaría otra ocasión para Cristiano Ronaldo quien le pegaba según le venía tras el centro de Özil pero estuvo muy atento el guardameta rojillo Ricardo. Antes del descanso, Higuaín fallaba una clara ocasión de gol tras la salida del guardameta Ricardo al querer abrirse hacia su izquierda y quedarse finalmente sin ángulo para rematar bien. Se llegaba así al descanso en el Bernabéu. La afición madridista no estaba contenta y despedía con silbidos a sus jugadores.

El Madrid comenzaba la segunda parte con más intensidad y fruto de ello llegaría el primer gol madridista, Cristiano fallaba ante Ricardo pero se rehízo desde el suelo para pasar  Carvalho, que libre marca, empujaba a las redes. Los de Mourinho parecían mejorar notablemente en su juego pero sólo fue un espejismo ya que el partido se volvía de nuevo lento. Benzema gozó de de alguna ocasión de gol antes de ser sustituido por Pedro León. El Osasuna no llegaba a crear ninguna ocasión de peligro y se concentraba más en no encajar más goles.  El Madrid en cambio, generaba ocasiones pero no era capaz de materializarlas. Con el resultado de 1-0 se llegaría al final del encuentro.

El Real Madrid se enfrentará en la tercera jornada ante la Real Sociedad en Anoeta mientras que el Osasuna jugará contra el Mallorca en Palma.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.