Primera jornada de huelga en Iberia

No se han producido incidencias remarcables en los aeropuertos y se están cumpliendo los servicios mínimos.

Según informa la compañía Iberia, hasta el momento, se están cumpliendo todos los servicios mínimos y hay tranquilidad en las terminales y en los accesos a los aeropuertos. No obstante, desde la aerolínea recomiendan utilizar el transporte público para acceder al aeropuerto, en la T4 de Madrid, por ejemplo, utilizando el Metro y Cercanías.

De entre los vuelos que han salido, 24 corresponden a rutas de largo radio, entre ellos los vuelos de madrugada de Madrid hacia Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo o México, o los que regresan a Madrid de Nueva York, Caracas o Miami, entre otros.

Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.