Primer detenido en el caso del crimen del sur

El cadáver encontrado en el interior del domicilio pertenece a un británico de 70 años de edad identificado como P.J.C. Tenía dos puñaladas en el tórax y otra en la pierna.

Las autoridades han detenido ya a la primera persona que podría estar implicada en el crimen que tuvo lugar ayer en el sur de Tenerife, en la urbanización Tamaide de Costa del Silencio (Arona). De momento se desconoce la relación que tenía el detenido con la víctima, que fue hallada en su casa de una urbanización de cierto nivel adquisitivo con al menos tres heridas de arma blanca en el cuerpo que le habrían provocado la muerte. De confirmarse algún tipo de relación entre la víctima y el detenido, incluso la escena del crimen podría cambiar, aunque en un primer momento las autoridades han valorado la posibilidad de que el agresor se colara en el domicilio trepando por la pared y entrando por una de las ventanas, que aparecía forzada.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está tratando de reconstruir las últimas horas de vida del fallecido para esclarecer más detalles acerca del caso.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.