Primer asesinato machista del año

Una mujer de Los Realejos muere presuntamente a manos de su expareja

Tenerife se tiñe de luto ante el primer asesinato machista del año en España. El suceso, ocurrido en el término municipal de Los Realejos, al norte de la isla, se ha saldado con la muerte de una mujer de nacionalidad venezolana de 46 años, presuntamente asesinada a manos de su expareja, un hombre de 68 original de Tenerife.

La heridas que le causaron la muerte fueron infligidas empleando un arma blanca. El cadáver fue encontrado en el domicilio de la fallecida, en la calle de Las Llanadas (barrio de Las Arenitas, Los Realejos), después de que los vecinos alertaran a las autoridades tras haber escuchado una fuerte discusión.

El primer asesinato machista del año deja más víctimas

Tras la supuesta comisión del crimen, el asesino abandonaba el domicilio con la nieta de la fallecida, una niña de 9 años que se encontraba en el lugar en el momento del suceso. Antes de emprender la huida, éste dejaba a la menor en casa de unos familiares en Puerto de la Cruz.

A continuación, huía en su vehículo por la autopista de Tenerife Norte. Al ser interceptado por una patrulla de la Guardia Civil, aceleró la marcha y tras una colisión acabó dando varias vueltas de campana. Los conductores de otro vehículo se vieron también implicados en el accidente y uno de ellos tuvo que ser ingresado en el hospital en estado grave. También fue trasladado al hospital en estado grave el supuesto autor del crimen.

El Ayuntamiento de Los Realejos ha decretado dos jornadas de luto en el municipio y a trasladado sus condolencias a los familiares de la víctima mortal de este primer asesinato machista del año.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.