Premio publicitario a una campaña turística de Canarias

La propuesta canaria “Say no to winter blues” dedicada a la promoción del turismo en el Archipiélago ha sido galardonada en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

Promotur Turismo, una empresa pública adscrita a la Consejería de Turismo de las Islas Canarias, ha obtenido recientemente el Gran Premio de Medios de El Sol, es Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. Este prestigioso festival, que cumplía es su última edición en cuarto de siglo, fue celebrado en San Sebastián con un jurado compuesto por profesionales relacionados con diferentes medios de comunicación a nivel internacional, especialistas en medios y soportes interactivos de marketing y publicidad, personalidades del ámbito del cine y un grupo de jóvenes talentos del área de la comunicación publicitaria. Además de obterner el premio más importante, la propuesta de Promotus Turismo también obtuvo los premios de Sol de oro a la mejor idea en integración de Medios,Gran premio en Marketing Directo, Marketing Promocional y Relaciones Publicas, Sol de oro en Marketing Directo, Sol de oro en Marketing Promocional y Sol de bronce en Relaciones Publicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.